5 ideas de regalo para regalarle a nuestros abuelos

Todos tenemos a un ser querido de edad avanzada y equívocamente hoy en día poca es la atención de calidad que le podemos brindar. Con este artículo no solo queremos darte buenas ideas de regalos para ellos sino también recordarte de alguna manera que alguna vez, ellos cuidaron de nosotros y en muchas ocasiones nuestros abuelos fueron padre o madre. =)

Empezamos!

  1. Juegos de mesa.Este tipo de regalo es para los abuelitos encantan los juegos de mesa y de memoria, como el ajedrez, el juego de la oca, incluso cartas, dominós, puzzles, etc.

 

  1. No hay un regalo más agradecido para un abuelo que un pijama cálido y acogedora para este invierno, aún más cuando viene de parte de su nieto o nieta.

 

  1. Porta-fotos. Los abuelos, así como las abuelas, les encantan tener marcos con fotos de la familia. Así que un porta-fotos con una foto de sus nietos, seguro les encantará. Un detalle más encantador también sería si el porta-fotos es hecho manualmente por sus nietos.

 

  1. Zapatillas de andar u otro calzado. Este tipo de regalo es para los abuelitos encantan explorar, así que un buen regalo sería una zapatilla con la que puedan caminar cómodamente o alguna que puedan utilizar durante su horario de actividad física.

 

  1. Una agenda o un cuaderno especial. Ese es un regalo que agradará a todos los abuelitos, ya que en este cuaderno podrán escribir todo lo que deseen, les ayudará a organizarse, y fomentar su imaginación y actividad mental. Un detalle lindo sería complementarlo con un lapicero que se acomode a sus necesidades y gusto.

 

En El Roble sabemos de la alegría que pueden regalarle a su ser querido y emocionar a nuestros abuelitos puede ser todo un reto, por ello brindamos estos consejos de ideas de regalos a los hijos o nietos de nuestros residentes en nuestra Casa de reposo para así sorpréndelos y llénalos de mucha felicidad.

Te gustó? Compártelo!