Nos preocupamos por la salud física y mental de nuestros huéspedes, buscamos que las familias se sientan seguras y confíen en nosotros a través de nuestro trabajo y transparencia.

3 Razones para confiar en nosotros

Ambientes agradables

Disponemos con 2 casas de reposo estratégicamente ubicadas en la ciudad de Lima. Cada una de ellas cuenta con ambientes totalmente adaptados a las necesidades de nuestros huéspedes.

Profesionales

Conformado por un selecto staff de profesionales entre médicos, enfermeras y personal de apoyo pero siempre orientado a la vocación del servicio humano.

Experiencia

Nos respalda la experiencia y confianza de muchas familias desde que abrimos nuestra casa de reposo en Lima en el 2004. Casi 20 años de experiencia y enfocados a cuidar la salud de tus seres queridos y la de tu tranquilidad.

Es importante para nosotros que nuestros abuelitos alcancen el máximo equilibrio físico-mental como resultado de un apoyo médico adecuado, sin importar la patología que padezcan y se nos haría un grato placer cuidar de su familiar por el tiempo que usted considere adecuado. 

Nuestro precio base es S/. 2100.00* mensuales y varía en función de la sede y servicios que Ud. elija. 

* El precio no incluye IGV