Evaluación Geriátrica Integral

Evaluación realizada por el equipo multidisciplinario de la residencia, en las áreas médicas de Geriatría, Nutrición, Terapia Física, Terapia Ocupacional y Enfermería.

Atención Médica Preventiva

Disponemos de equipo médico propio y visitamos diariamente a los huéspedes a fin de prevenir enfermedades propias del adulto mayor.

Atención de Enfermería Permanente 24 horas

Nuestro Staff de licenciadas geriátricas está orientado a vigilar las funciones vitales, signos y  síntomas con carácter preventivo. Además de administrar los tratamientos indicados por el médico responsable.

Atención de Técnica de Enfermería las 24 horas

Asistencia en aseo personal diario, deambulación, movilización, alimentación, recreación, etc

Evaluación Nutricional por especialista

Semanalmente evalúa el estado nutricional de nuestros huéspedes y elabora la programación del menú. Desayuno, media mañana, almuerzo, Lonche y Cena, de acuerdo al régimen establecido en la evaluación nutricional.

Terapia Física y Rehabilitadora

Brindamos terapias diferenciadas de acuerdo al grado funcional de los residentes. Es por ello, que realizamos sesiones grupales de 45 minutos con cada grupo, 5 veces por semana.

Terapia Ocupacional

Plena ocupación del tiempo libre con el objetivo de mantener las habilidades para la independencia en las actividades básicas de la vida diaria.

Apoyo Espiritual

Sesiones grupales de oración, reflexión y cánticos, 3 veces por semana. Sra. Beatriz de Rocha.

Horario de Visita

Nuestra Institución es totalmente abierta para la familia ya que es el segundo hogar de nuestro huésped y como tal puede recibir sus visitas cuando guste, así mismo la programación de sus salidas.

Caminatas

Diariamente por la mañana, 500 metros, de acuerdo a la disposición del huésped.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería propio para la ropa blanca y de diario con el fin de optimizar el cuidado de la ropa.

Servicio de Cable

Todas las habitaciones del centro cuenta con el servicio de cable

Agua caliente en todos los baños

Este servicio es de 24 horas.

Peluquería

Es un servicio adicional pero el costo es muy bajo.

Podología

Es un servicio adicional pero el costo es muy bajo.