EL ROBLE

Preparados para brindar a nuestros residentes un cuidado de calidad y también, para darles la calidez de un hogar y el cariño de una familia.

EL ROBLE

Preparados para brindar a nuestros residentes un cuidado de calidad y también, para darles la calidez de un hogar y el cariño de una familia.

Nuestra DirectoraDra. Susana Chumbes León

“Médico de profesión, egresada en el año 1997 de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Master en Geriatría y Gerontología de la Universidad Cayetano Heredia. Participante de numerosos congresos nacionales e internacionales para tener sólidas herramientas para atender las necesidades de El Roble, tales como:

  • El V Congreso Iberoamericano sobre enfermedad de alzheimer.
  • El 55 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
  • El XII Congreso Argentino de Gerentología y Geriatría.

Lidera el equipo interdisciplinario que colabora en la residencia, reuniendo los criterios de los responsables de los distintos servicios, recibiendo sus iniciativas, analizando conjuntamente los resultados y revaluando continuamente las necesidades de cada residente.” – comenta ella.

“Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer, calidad, calidez, confianza, compromiso y conocimiento”

PROFESIONALES QUE RESPALDAN NUESTRO PROFESIONALISMO

Lic Denny Sanchez Suárez
Enfermera Geriátrica

Con estudios de Pregrado en la UPCH y de postgrado en la UNC. 23 años de experiencia trabajando con el adulto mayor y 8 años colaborando con El Roble.

Dra. Maria Ahon Giraldo
Médico Geriátra

Egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, graduada como geriátra en la UNMS, máster en geriatría en la UPCH, actualmente se desempeña como MÉDICO GERIÁTRA en el Hospital Central FAP. Ha participado en congresos de la especialidad, como asistente y ponente.

Lic. Patrica Ordoñez Principe
Enfermera geriátrica

Enfermera geriátrica con amplia trayectoria en el cuidado del adulto mayor, más de 10 colaborando con El Roble y con los centros del adulto mayor de la Beneficencia Publica de Lima.

Rita Calderón Bernal
Licenciada en nutrición y bromatología

Labora en el servicio de geriatría del Hospital Naval desde el 2014, año en el que también ingresa al staff de El Roble. Egresada de la UNJFSC, con estudios de post grado en su especialidad en la UPCH.

Lic. Junior Gavancho Ayquipa
Fisioterapueta

Egresado de la UNW, con estudios de postgrado en Ortogeriatria, colabora con El Roble desde hace 4 años, su objetivo es el mantenimiento y/o recuperación de la funcionalidad, especialmente en aquellos residentes que están limitados ya sea por trastornos vasculares o traumatismos.

Dr. José Carlos San Martín Medina
Médico Psiquiatra

Director de la Asociación de Lucha contra el estigma. Profesor UPCH Ex jefe del Servicio de Psicogeriatria del INSM HD HN.

NUESTRA INFRAESTRUCURA

LA COMODIDAD DE NUESTROS HUÉSPEDES ES IMPORTANTE

Contamos con áreas espaciosas y cómodas, que ayudan al desarrollo de las actividades diarías de nuestro personal médico y sobre todo en las que influye el bienestar de nuestros ancianos. Cada ambiente está diseñado y organizado pensando  en el objetivo del mismo.

Es importante recalcar que las áreas verdes, baños, sala de star, comedores, dormitorios y demás ambientes tienen mantenimiento diário y así garantizamos la seguridad y la salud del lugar en donde convivimos.