Residencia Temporal

Dirigido a personas mayores que viven en casa pero que necesitan el servicio ya sea por motivos de salud o socio familiares.Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin classical Latin classical Latin piece of classical Latin classical Latin classical Latin.
Por ello, «El Roble» les brinda dos tipos de servicios de Residencia Temporal:

  • Residencia Temporal-Recuperación Posthospitalaria: Dirigida a la pronta recuperacion del estado funcional de la persona mayor, pero, con la cautela que implica el manejar la pluripatología del paciente, conociendo las caracteristicas y limitaciones del envejecimiento.
  • Residencia Temporal-Respiro familiar: Esta concebido como un servicio de carácter preventivo que consiste en ofrecer alojamiento temporal a personas en situacion de dependecia, de forma que los cuidadores puedan «descansar».

Residencia Permanente

El equipo médico, de enfermería y de fisioterapia realizan una detallada valoración de los problemas médicos de fondo, estableciendo un plan de trabajo que incluyen desde el abordaje del problema de salud mas severo hasta el plan de movilizaciones.
Por ello, «El Roble» les brinda dos tipos de servicios de Residencia Permanente:

  • Residencia Permanente-Rehabilitación Ortogeriatrica: Una de las causas más comunes de ingreso en la Residencia es por fractura de cadera, así como por otro tipo de fracturas o intervenciones traumatológicas como prótesis de rodillas, cadera; procesos que generan marcada dependencia funcional e invalidez.
  • Residencia Permanente-Tratamiento de Demencias: Dedicados al cuidado y atención de las personas mayores con múltiples patologías, entre ellas la demencia. Para lograrlo tenemos claro la necesidad de contar con profesionales con una clara vocación de servicio.