Residencia permanente
  • Residencia

Nuestro conjunto de áreas médicas (médicos, enfermeros y fisioterapistas) realizan una detallada valoración de los problemas médicos a fondo. Estableciendo así un plan de trabajo que empiezan con el abordaje del problema de salud más severo hasta el plan de movilizaciones.

Residencia temporal
  • Residencia

Brindamos cuidado a personas mayores que viven en casa y necesitan del servicio. Ya sea, por motivos de salud o socio familiares. Es por ello que para ellos brindamos dos tipos de servicios: el primero, es la recuperación post-hospitalaria y el segundo, el respiro familiar.

Guardería diurna
  • Clínica de día

Contamos con una guardería para personas de la tercera edad que necesitan de cuidados especiales y profesionales. Nuestro objetivo, que se sienta como en casa y con cuidados que ayudarán a su salud mental y física.

Nutrición
  • Consultorios Externos

El consumo de alimentos y bebidas es un factor importante que tenemos en cuenta al momento de hacernos responsable de nuestros abuelitos, es por ello que contamos con diversas dietas, de acuerdo al análisis que realizamos para cada persona.

Terapia Física
  • Consultorios Externos

Estamos comprometidos con el bienestar a largo plazo de los residentes. Para ello, hemos diseñado cuidadosamente un programa de rehabilitación debido a que una de las causas más comúnes de la pérdida de las capacidades funcionales en la persona mayor es la inactividad o inmovilidad.

Terapia ocupacional y cognitiva
  • Clínica de día

Nos enfocamos en la promoción de la salud y el bienestar a través de la ocupación. Fomentamos la capacidad de las persona para participar de las actividades de la vida diaria productivas y de ocio con un enfoque Preventivo, Adaptador y Recuperador.